Science Fair 3th & 4th Grade.

El pasado Viernes 8 de Febrero se llevó acabo la Fería de las Ciencias de 3ero y 4to Grado. El propósito de esta Feria es promover en los alumnos el interés y el conocimiento de los principios científicos y del método científico, así como motivarlos a que se cuestionen constantemente acerca del mundo que los rodea. Un incentivo adicional es que presentan sus proyectos ante sus papás, compañeros de Primaria, y sus maestros. En esta ocasión 3er grado presentó a los grandes científicos y 4to grado temas relacionados a las propiedades de la materia, magnetismo y la electricidad, entre otros.

Gallery by Ats Technology