WELCOME TO THE AMERICAN SCHOOL OF TAMPICO



TOEFL iBT



WHAT IS EVERYBODY SPEAKING... LISTENING... READING... WRITING ABOUT?

In 2005, ETS introduced the next generation TOEFL Test. It is a Internet-based test (iBT) that is delivered through secure testing centers around the world.

The new TOEFL iBT test was phased in as of September 2005 in the United States. It was introduced in Canada, France, Germany and Italy in October 2005, and it is now being introduced in the rest of the world. The good news is that The American School of Tampico is one of the certified Internet-based test centers! Check dates for Mexico by visiting the following website:
www.ets.org/toefl/nextgen/timeline.html



Information:
Ma. Estela Adame Menendez eadame@ats.edu.mx
Phone number 227-20-80 to 84 ext 120


What is SIELE?



Did you ever wonder what the equivalent for TOEFL or IELTS for non-native speakers of Spanish is? Well, that’s Servicio Internacional de la Lengua Española, SIELE. Promoted by Instituto Cervantes, the Universidad Autónoma de México, the Universidad de Salamanca and the Universidad de Buenos Aires, SIELE is designed to measure the command of Spanish language proficiency for students and professionals around the world. SIELE is unique in that it includes Spanish language varieties from around the Hispanic world. Benchmarked to the Council of Europe’s Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), SIELE guarantees the standards for quality and good practices in language assessment in four areas: reading and listening comprehension, written expression and interaction, and spoken expression and interaction.


La división de Idiomas ATS es el único centro autorizado de TESST en Tamaulipas.
ATS is one of several SIELE testing centers in Mexico and the only one in Tamaulipas. For more information on the exam, visit https://siele.org/




Centro Autorizado TOEIC






TOEIC® es el examen más usado en todo el mundo por empresas, universidades y agencias gubernamentales para obtener una medición objetiva del nivel de inglés de las personas evaluadas.


El TOEIC® es un examen práctico de dominio del idioma inglés para personas cuya lengua nativa no es el inglés. Los resultados del examen indican qué tan bien una persona se puede comunicar en este idioma.

Educational Testing Service (ETS) desarrolló el examen TOEIC® en 1979 y con los años, el TOEIC® ha sido adoptado mundialmente convirtiéndose rápidamente en el estándar global en la evaluación del uso de la lengua inglesa.

El TOEIC® mide la habilidad de las personas en dos partes, la auditiva y la de lectura y comprensión. Los resultados son cuantificados individualmente para que las personas que tomaron el examen puedan conocer detalladamente su desempeño (fuerzas y debilidades) en las diferentes secciones. El puntaje máximo por sección es de 495 puntos. TOEIC® es el examen más usado en todo el mundo por empresas, universidades y agencias gubernamentales para obtener una medición objetiva del nivel de inglés de las personas evaluadas.

TOEIC 2017 - 2018

¿QUIÉN UTILIZA EL EXAMEN TOEIC®?


Empresas Públicas y Privadas

Desde pequeños negocios hasta empresas multinacionales, embajadas y secretarías de estado, utilizan el examen TOEIC® para:

  • Documentar el progreso en programas de capacitación de inglés.
  • Reclutar, promover y ubicar empleados.
  • Seleccionar participantes para capacitación técnica que es dirigida en inglés.
  • Seleccionar participantes para eventos, conferencias y reuniones de ámbito internacional que suelen ser conducidas en inglés.
  • Acreditar el nivel de inglés del personal interesado en tomar cursos o continuar con su educación, maestrías, investigaciones, diplomados, etc.
  • Implementar un estándar común de medición entre muchos sitios corporativos.


Escuelas

Desde programas intensivos hasta programas académicos - confían en el examen TOEIC® para:

  • Colocar estudiantes en el nivel adecuado de aprendizaje del idioma.
  • Demostrar el progreso de los estudiantes del idioma inglés.
  • Evaluar la efectividad del programa.
  • Seleccionar participantes para intercambios universitarios.
  • Evaluar estudiantes para participar en prácticas profesionales.

Individuos

Utilizan el resultado del examen TOEIC® para:

  • Complementar su aplicación de trabajo con un certificado objetivo de sus habilidades prácticas en el uso del inglés
  • Aplicar para ascensos a puestos internacionales dentro de su empresa.
  • Obtener acreditación al final de un entrenamiento.
  • Aplicar a universidades.
  • Acreditar su nivel de inglés (requisito de muchas universidades).
  • Registrar la mejoría individual en el idioma inglés.
Informes (833) 2272080 al 84 ext 220 E-mail: languages@ats.edu.mx


Centro Autorizado TKT



El TKT es un examen desarrollado por Cambridge ESOL, acerca de la enseñanza del idioma inglés a parlantes de otras lenguas. El TKT evalúa el conocimiento de los candidatos relacionado al idioma en sí, a su uso y a los antecedentes y práctica del aprendizaje y enseñanza del idioma.

Este examen consiste de tres módulos, los cuales pueden presentarse juntos o separados y en cualquier orden. Estos módulos son: lengua y conocimientos relativos al proceso de enseñanza y aprendizaje, planeación de clase y el uso de recursos didácticos para la enseñanza del idioma y el dominio del proceso de enseñanza y aprendizaje.

No hay requisitos para presentar el examen, tales como experiencia previa y/o certificaciones en enseñanza o manejo del idioma, pero los candidatos deben tener por lo menos un nivel intermedio de inglés.

Informes (833) 2272080 al 84 ext 220 E-mail: languages@ats.edu.mx

Puedes prepararte tú mismo para presentar el TKT en el Centro de Autoaprendizaje de nuestro Instituto. Aquí encontrarás lo último en material de práctica y asesores con experiencia quienes pueden asistirte en tu preparación para este examen.

Para mayor información visita el siguiente link:

http://www.cambridgeesol.org/exams/teaching-awards/tkt.html



El APTIS: ¿Qué es?



Aptis brinda resultados confiables y precisos sobre las competencias en inglés en tu organización. Por lo tanto, puedes tomar mejores decisiones con respecto a la selección, desarrollo del personal y las necesidades específicas de capacitación.

Aptis es flexible y accesible para que puedas evaluar a las personas de manera rápida y a un costo razonable.

Aptis también te permite evaluar con precisión las habilidades de tus estudiantes según los requerimientos de tu escuela o programa y obtener resultados rápidamente.


Recibirás resultados basados en el Marco común europeo de referencia para lenguas (MCERL). Estos indicarán tu nivel en el MCERL (A1-C) para cada habilidad evaluada. Si presentas las 4 habilidades, recibirás un nivel general en el MCERL. Junto con tu nivel en el MCERL tendrás un puntaje jerarquizado (0-50) que muestra tu nivel de habilidad en cada nivel de habilidad evaluada.


Además Aptis es un instrumento aceptado por la SEP para el tramite CeNNi.

Para obtener más información sobre el examen APTIS visite: https://www.britishcouncil.org.mx/examen/aptis





Los Exámenes Cambridge YLE



Los Cambridge Young Learners English (YLE) Tests son exámenes de inglés especialmente diseñados para niños, cuyo objetivo es motivar y reconocer los logros alcanzados al aprender el idioma.

La misión de Cambridge ESOL es ofrecer una amplia variedad de exámenes internacionales de alta calidad a todos aquellos que estudian inglés así como a los profesores del idioma.

Todos los años cientos de miles de alumnos en todo el mundo presentan los exámenes YLE.

Los exámenes YLE:

  • son ideales para niños de 7-12 años.
  • son integrales, ya que evalúan las cuatro habilidades.
  • son elaborados y calificados en Inglaterra por profesionales especializados en evaluación lingüística y enseñanza de inglés.

Los niveles

Los exámenes YLE están directamente relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y consta de tres niveles:

Starters: Por debajo del Nivel A1

Movers: Nivel A1

Flyers: Nivel A2

El más avanzado de estos niveles "Flyers" quivale aproximadamente al examen Key English Test (KET).

La estructura de los exámenes

En los exámenes YLE se evalúan las cuatro habilidades lingüísticas en tres partes:
  • Listening (Compresión Auditiva)
Los alumnos escuchan breves segmentos de una grabación y completan una serie de tareas para demostrar su nivel de comprensión.
  • Reading and Writing (Lectura y Escritura)
Se evalúa la capacidad para leer y escribir textos sencillos en inglés.
  • Speaking (Expresión Oral)
Breve entrevista realizada por un examinador entrenado y capacitado para administrar estos exámenes para niños de acuerdo con estándares internacionales.

Para más información sobre los exámenes Cambridge YLE:

http://www.cambridgeesolmexico.org/examenes/yle/index.php



CaMLA



Cambridge-Michigan Language Assessments (CaMLA) es una colaboración sin ánimo de lucro entre dos de las más prestigiosas universidades del mundo. La Universidad de Michigan y la Universidad de Cambridge tienen una larga y distinguida historia en el campo de la evaluación, de la enseñanza y de la investigación y han unido su experiencia de casi 100 años para crear una empresa conjunta.

La University of Michigan tiene una larga historia de tradición, innovación y excelencia. Fundada hace casi 200 años, se ha convertido en un modelo para la educación superior en Estados Unidos. Hoy en día, más de 41.000 estudiantes cursan estudios de grado y postgrado en el Campus de Ann Arbor.

Cambridge ESOL ofrece la gama de certificados más prestigiosos del mundo para alumnos y profesores de inglés. Estos certificados, que tienen reconocimiento internacional, ayudan a las personas a poder entrar a la universidad, a mejorar las perspectivas de empleo o a medir el progreso en inglés.

Los exámenes Cambridge-Michigan están contemplados por el Marco Común Europeo de Referencia de la Lenguas (Common European Framework of Reference for Languages,CEFR), ofreciendo desde niveles para principiantes (A2) hasta niveles para aquellos que poseen un dominio alto del idioma (C2).



TOEFL Junior®



El examen TOEFL ® Jr.™ es una evaluación diseñada para medir el grado de habilidad de los estudiantes dentro de su ambiente académico y social.
Está diseñado para jóvenes de nivel primaria y secundaria que estudian inglés como idioma extranjero. Las características del examen son:

  • Mide la capacidad auditiva y de comprensión de lectura así como también el conocimiento de gramática y vocabulario en un contexto académico y social.
  • Proporciona la información objetiva sobre el progreso de un estudiante en el desarrollo de sus habilidades del idioma inglés.
  • Ayuda en la colocación de estudiantes en programas diseñados para mejorar sus habilidades.
  • Proporciona información en cuanto al nivel de lectura en inglés del estudiante.
Requisitos e información de registro:

  • Tener entre 11 y 15 años de edad
  • Recomendado para alumnos ATS Idiomas
  • Alumnos externos: nivel A2 en adelante
  • Registrarse en la oficina principal de ATS
  • Presentar pasaporte original y fotocopia (si no tiene pasaporte, preguntar por otras identificaciones autorizadas)
  • Llenar ‘Consent Form’ y entregarla el día del examen
  • Es indispensable presentar identificación original el día del examen.




TOEFL® Primary™



Diseñado específicamente para alumnos a partir de los 8 años, es un examen en formato lápiz y papel. Duración 1 hora aprox.
Evalúa las siguientes habilidades:

     Reading 30 min.
     Listening 30 min.

Características:

Test en formato lápiz y papel orientado a alumnos en fases tempranas de aprendizaje que mide la comprensión de:

     Step 1

Contextos familiares (escuela, casa, recreo)
Expresiones coloquiales básicas
Vocabulario básico y frases relativas a objetos y personas del día a día
Peticiones e instrucciones sencillas
Textos breves y sencillos sobre la vida diaria

     Step 2

Mide la comprensión de:
Expresiones, peticiones, frases e instrucciones básicas
Historias cortas, sencillas y conversaciones sobre temas del día a día
Palabras poco familiares en contextos cercanos
Textos de contenido sencillo

Usos de TOEFL Primary:

     Establecer objetivos de formación
     Determinar el plan de Formación
     Identificar fortalezas y debilidades
     Monitorizar el progreso de los alumnos
     Facilitar la comunicación con los padres sobre el desempeño y proceso de los estudiantes

Step 1: Certificar el nivel de competencia A1, A2

Step 2: Certificar el nivel de competencia A1, A2, B1

Copyright ©® 2017 All Rights Reserved The American School of Tampico
Contact Us    Privacy Policy

Welcome!

Use your teacher or student's username and password to log in. If you are a parent you must use your child's username and password in order to log in. You may request an account & password by sending an e-mail to our Technology Department or calling to the administration office.

Login Form

Forgot Password?

ATS
|