WELCOME TO THE AMERICAN SCHOOL OF TAMPICO

Cambiar Idioma  

Mensaje del Director

Facebook Language Institute Twitter Language Institute

Estimados padres de familia, estudiantes y personal,

Es un privilegio y un honor servir a la comunidad de ATS como director de la división de idiomas. Me enorgullece confirmar una vez más que nuestro equipo de maestros profesionales y personal de asistencia colaboran para brindar un ambiente seguro que promueve el desarrollo académico de nuestros estudiantes. Juntos, continuaremos brindando oportunidades de aprendizaje significativas y atractivas, basadas en métodos y técnicas de vanguardia que satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes. Estamos encantados de ser parte del trayecto educativo de nuestros estudiantes, y es por eso que el objetivo principal de nuestra división es lograr la integración y el equilibrio de las cuatro habilidades de comunicación: hablar, escribir, leer y escuchar, con el uso de nuestro moderno Centro de Autoaprendizaje, nuestra ingeniosa página web, actividades en el aula, fomentando así el aprendizaje autónomo, promoviendo la comunicación auténtica, el pensamiento crítico y mejorando la enseñanza con tecnología educativa.

A medida que avanzamos, les pido su continuo apoyo y participación en nuestra comunidad escolar. Juntos, podemos brindarles a nuestros estudiantes una educación de clase mundial y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

Juntos lograremos un gran trabajo.

Sinceramente,
Mr. Víctor M. Arizabalo
Director de la División de Idiomas



Mr. Víctor M. Arizabalo
Director de la División de Idiomas
varizabalo@ats.edu.mx

Copyright ©® 2017 All Rights Reserved The American School of Tampico
Contact Us    Privacy Policy

Welcome!

Use your teacher or student's username and password to log in. If you are a parent you must use your child's username and password in order to log in. You may request an account & password by sending an e-mail to our Technology Department or calling to the administration office.

Login Form

Forgot Password?

ATS
|